Así luce el coche bar Observatorio del Belmond Hiram Bingham que va a Machu Picchu

La nueva decoración, más moderna y con especial atención en los detalles y el lujo, ofrece un espacio más cómodo que garantiza una experiencia inolvidable de viaje.

El coche bar Observatorio del Belmond Hiram Bingham se renueva con un nuevo concepto.
El coche bar Observatorio del Belmond Hiram Bingham se renueva con un nuevo concepto.

El coche bar Observatorio del Belmond Hiram Bingham que va a la ciudadela inca de Machu Picchu en Cusco se ha renovado con un nuevo concepto.

Este cambio tiene un concepto distinto al de los coches comedor, convirtiendo este espacio en un lugar más distendido y moderno, con un esquema de color diferente en donde el viajero podrá pasar cómodamente gran parte del viaje.

[Etiqueta]

Los nuevos colores que predominan en el diseño de este coche, son el beige de las cortinas y el verde militar del sofá, manteniendo el esquema de los tejidos a mano y la textura de los tapices que lo caracteriza, sin dejar de lado la elegancia que rodea todo el tren.

El tapiz del techo y los sillones, han sido cambiados por unos más modernos, los detalles de bronce en el pasamano del bar resaltan por su brillo y ahora contamos con nuevas mesas móviles con base de bronce y mármol, que le dan al coche un aire innovador con el estilo elegante
y sofisticado que caracteriza al Belmond Hiram Bingham.

[Etiqueta]

La mejora continua que se busca en los servicios, pretende garantizar la experiencia inolvidable en el viaje de nuestros pasajeros; por esta razón, cada cambio realizado refleja el cuidado de los detalles y el lujo con el que se hará cada recorrido a bordo del sofisticado Belmond Hiram Bingham que es operado por PeruRail.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO