Beyoncé estará presente en la primera noche del Rock in Río 2013

La popular cantante de pop ha confirmado su participación en el festival de música, que se desarrollará entre el 13 y 22 de septiembre en Río de Janeiro (Brasil). Las bandas Metallica, Iron Maiden y Slayer también se presentarán en Rock in Río 2013.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Luego de destacar en un sondeo realizado por los organizadores del Rock in Río respecto a las estrellas que el público desearía ver sobre el escenario, la cantante estadounidense de pop, Beyoncé, se presentará en uno de los eventos más importantes de música que se llevará a cabo en Río de Janeiro.

La ganadora de 16 premios Grammy brillará sobre el escenario en la primera noche del Rock in Río 2013, según ha confirmado luego de su participación en el concurrido evento deportivo Super Bowl.

En el 2010, la popular cantante logró que las entradas para los conciertos que ofreció en varias ciudades brasileñas, como parte de la gira I Am… Tour, se agotaran, demostrando así el buen recibimiento por parte del público de ese país, informó el portal CNN México.

La decimotercera edición del referido festival tendrá lugar entre el 13 y 22 de septiembre. Metallica, Alice in Chains, Sepultura, Tambores du Bronx, Iron Maiden y Slayer son algunas de las bandas que ya han confirmado su participación.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO