Bicicletas de lujo: Cuidado del medio ambiente y estatus por unos US$ 20,000

Con su elegancia silenciosa, la bicicleta se abre camino entre los símbolos de estatus del siglo XXI, ya sea por modelos personalizados o firmados por diseñadores de moda.

Gestion.pe

Pedalear en París o Tokio es ya todo un fenómeno de lujo. No solo por sus beneficios con el medio ambiente, sino por su símbolo de estatus, andar en bicicleta se ha popularizado en los últimos años entre los más acaudalados.

Así, en Tokio es relativamente sencillo encontrar bicicletas por unos US$ 20,000. También, existen las hechas por diseñadores de yates o las más personalizadas.

Hace ocho meses, la firma francesa de lujo lazó su bicicleta “Flaneur” que se puede adquirir por US$ 10,800. Los consumidores tienen la decisión.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO