FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
BMW M3 2017 y las diez ‘bondades’ detrás de su éxito
FOTOGALERÍA. BMW introdujo su legendario M3 en 1986. El auto de cuatro puertas de US$ 64,000 básicamente creó el entonces novedoso segmento del “sedán deportivo”. Desde entonces ha mantenido su dominio con un gran manejo, potencia justa y detalles ejecutivos –y ha sido legítimamente adoptado por profesionales adinerados como el mejor sedán que uno puede conseguir por ese dinero. Vea “el Rolex moderno de los autos” y sepa que quienes buscan algo distintivo podrían pasarlo por alto. Eso sería un error. (Texto: Bloomberg)
El año pasado, BMW vendió aproximadamente 63,000 vehículos M en total, un incremento récord de 40% con respecto aL 2014. Los modelos M3 y M4, que tradicionalmente se cuentan en conjunto, representan la mayoría de ese número, dice BMW. Sin embargo, esta omnipresencia tiene un lado negativo: es tan bueno, que resulta casi aburrido. 31 años después de su debut, el sedán deportivo M3 2017 sigue siendo tan relevante como siempre y puede fácilmente convertirse en suyo. A continuación diez razones que lo respaldan: (Foto: Bloomberg)