FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
BMW M3 2017 y las diez ‘bondades’ detrás de su éxito
FOTOGALERÍA. BMW introdujo su legendario M3 en 1986. El auto de cuatro puertas de US$ 64,000 básicamente creó el entonces novedoso segmento del “sedán deportivo”. Desde entonces ha mantenido su dominio con un gran manejo, potencia justa y detalles ejecutivos –y ha sido legítimamente adoptado por profesionales adinerados como el mejor sedán que uno puede conseguir por ese dinero. Vea “el Rolex moderno de los autos” y sepa que quienes buscan algo distintivo podrían pasarlo por alto. Eso sería un error. (Texto: Bloomberg)
6. Opciones de lujo. A menudo, los fabricantes de autos de carrera ponen toda su atención y recursos en hacer la máquina lo más liviana posible, sacrificando otras cosas en el proceso (calidad, elegancia de materiales, la sutileza del diseño de los asientos). Con el M3, esos detalles de lujo no son mutuamente exclusivos como para dominar el desempeño. (Foto: Bloomberg)