Brillos y glamour inundaron la cuarta fecha del LIFWeek 2014

La marca Ilaria y las diseñadoras Jimena Mujica y Claudia Jiménez revelaron su propuesta en el penúltimo día del Lima Fashion Week.

Gestion.pe

En el penúltimo día de la Semana de la Moda de Lima, las sorpresas no se hicieron esperar. La diseñadora de carteras, Claudia Mujica, abrió la noche de pasarelas con una colección llamada “Una en un millón”. Está se inspiró en su etapa en la infancia y en la lonchera que le entregó su madre en su época escolar, en un momento crítico que estaba atravesando su salud.

A partir de ese modelo, Mujica optó por las formas redondeadas y varias texturas en los materiales. Como ya es característico de la marca, el animal print destacó, pero en esta oportunidad se vio acompañado de bordados incaicos que mostraban carteras elegantes y que se adecuan a diferentes estilos.

En la propuesta de Ilaria, la presentación se denominó “Desfile la flor de la canela” y rindió homenaje a Chabuca Granda. Las modelos lucieron diversos collares coloridos y algunos de ellos revelaban un estilo barroco. Además estaban vestidas de rojo y blanco simulando la bandera del Perú.

Final
Luego llegó el turno de Claudia Jiménez, quien presentó su colección llamada ‘Alma’ y muestra el lado más femenino de la diseñadora, dejando un poco de lado al estilo romántico.

Su propuesta destaco por la elegancia de sus brillos y sus piezas con detalles hechos a mano.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO