Campaña “Perú Imperio de Tesoros Escondidos” llega a las principales ciudades del mundo

PromPerú espera provocar más de 250 millones de impactos con una inversión de más de 7 millones de dólares. Unos 150 taxis en Londres lucen motivos peruanos como parte de esta campaña.

<strong>Difusión.</strong> La campaña llegó hasta la Plaza Callao, en Madrid. (Cortesía)
Difusión. La campaña llegó hasta la Plaza Callao, en Madrid. (Cortesía)

Los principales aeropuertos del mundo como JFK de Nueva York y Heathrow Airport de Londres, así como las revistas de viaje más prestigiosas, taxis y cines de las principales capitales del orbe se sumaron a la última campaña turística de nuestro país: “Perú Imperio de Tesoros Escondidos”.

“La iniciativa tiene como objetivo resaltar nuestra condición de ser una de las cunas civilizadoras de la humanidad, además de ampliar la imagen del Perú como un destino turístico multicultural”, indica Promperú, entidad a cargo del proyecto, en un comunicado.

Añade que con ese propósito se mostrarán en dichas ciudades restos arqueológicos de las antiguas culturas que se desarrollaron en el país y, a su vez, se develará la imagen del Perú actual.

Con la campaña, cuya inversión supera los 7 millones de dólares, se espera tener más de 250 millones de impactos en el período agosto-diciembre, refirió PromPerú. Indicó que se dio prioridad para la difusión de la campaña a los canales de comunicación que llegan directamente al viajero de alto poder adquisitivo.

En Madrid -por ejemplo- se realizó una intervención de publicidad BTL en la Plaza Callao, en la que se invitó al público a participar de un juego interactivo en el que se visualizaban imágenes peruanas en pantalla gigante. La acción fue apreciada por más de 300 mil personas. La campaña turística peruana llegará a Times próximamente. El juego puede ser visto en: http://on.fb.me/V0NTSy.

La campaña tiene su propia página web en cinco idiomas: español, inglés, portugués, francés y alemán. En la misma los turistas, próximamente, podrán crear su propio video editando las fotos que se hayan tomado durante su viaje a Perú a través de su smartphone.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO