Carrie Fisher: Elenco de Star Wars lamenta su muerte

Uno de los más tristes con la noticia fue Mark Hamill, quien fuera Luke Skywalker en la saga, pues escribió en su Twitter: “Sin palabras” #Devastado.

Foto: AP
Foto: AP

En las últimas horas, varios artistas de la saga Star Wars, manifestaron su pesar luego del anuncio del fallecimiento de quien encarnara por varios años a la mítica princesa Leia, Carrie Fisher.

Uno de los más devastados con la noticia fue Mark Hamill, quien fuera Luke Skywalker, pues escribió en su Twitter: “Sin palabras #Devastado”.

También Billy Dee Williams, que interpretó a Lando Calrissian, mostró en la red social su profunda tristeza: “Era una amiga muy querida, a quien respetaba y admiraba. Hoy, la fuerza es oscura”.


Peter Mayhew, quien llevó el disfraz Chewbacca escribió: “No hay palabras para esta pérdida. Carrie era la luz más brillante en cada lugar al que ingresaba. La extrañaré mucho”.


David Prowse, quien usó el disfraz de Darth Vader en la Trilogía Original recuerda a Fisher como una maravillosa persona. “Estoy sumamente triste al conocer el fallecimiento de Carrie. Fue maravilloso trabajar con ella. Mis condolencias a sus amigos, familiares y aficionados alrededor del mundo”.


Anthony Daniels, el hombre en el disfraz de C-3PO, escribió: “Pensé que había conseguido lo que quería debajo del árbol. No lo hice. Pese a tantos pensamientos y oraciones de tantos. Estoy muy, muy triste.


Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, envió este mensaje: “Ella era la Princesa Leia para el mundo pero una especial amiga para todos nosotros. La extrañaremos mucho”.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO