Casa Cor: 'El espacio del publicista', una propuesta que destaca la capacidad artística del creativo

La diseñadora de Interiores Margarita Bracamonte señala que los elementos han sido cuidadosamente dispuestos, pero de manera “desordenada” para aún así crear un ambiente agradable dentro del Palacete Sousa.

Gestion.pe

Para crear ‘El espacio del publicista’, las revelaciones de los publicistas y artistas Fernando Pazos Parró y Magaly Sánchez le sirvieron de inspiración a la diseñadora Margarita Bracamonte.

De esa manera, el ambiente que alberga el Palacete Sousa busca resaltar la capacidad artística del creativo, que también es un aficionado a la fotografía y coleccionista de objetos.

“Este publicista es principalmente un artista y, por tanto, no vive encerrado en las cuatro paredes de una oficina normal, por lo que hemos marcado tres espacios: un espacio de lectura, una oficina y una cocina”, explica en el marco de Casa Cor 2013.

La diseñadora de Interiores indica que los elementos del ambiente han sido dispuestos cuidadosamente, pero de manera “desordenada” para crear incluso así un espacio agradable.

Hay una sensación de que “el artista fue juntando muebles e incluso nada cae con nada, se ha hecho espacios agradables en un poquito rusticidad, desorden y lámparas coleccionadas”, detalla Bracamonte.

LA CIFRA
Para replicar un ambiente con esas características, se necesitaría solo unos US$ 6.000. La computadora, las sillas y el escritorio implicaron los principales gastos. “El resto son cosas que va coleccionando el publicista”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO