Kate Middleton, duquesa de Cambridge, a punto de dar a luz

La esposa del príncipe Guillermo está internada en el hospital de St. Mary de Londres.

(Foto: AP)
(Foto: AP)

La duquesa Catalina inició trabajo de parto a primera hora de esta mañana, el príncipe Guillermo está a su lado en la clínica St. Mary de Londres y alrededor del edificio monta guardia la prensa internacional. Y es que apenas se dio a conocer la noticia, se desató también la locura.

Además de cientos de reporteros, fotógrafos y camarógrafos, cada vez más curiosos se acercaron al hospital, donde en el pasado nació también el futuro papá.

Pero desde dentro no hay noticias: los duques de Cambridge quieren que su bebé llegue al mundo de la forma más normal posible. Aunque el nacimiento se anuncie con un cierto espectáculo en el palacio de Buckingham, donde se colocará un caballete con el aviso, los futuros padres pidieron que se respete su privacidad.

Desde Kensington, la residencia oficial de los duques, solo se sabe que el parto “avanza con normalidad”. La pareja se trasladó en auto al hospital y hasta ahí llega la información confirmada.

El siguiente comunicado no se espera hasta que haya nacido el número tres en la línea de sucesión al trono. Según expertos, la opinión pública lo conocerá brevemente cuando Catalina abandone el hospital, pero después, se prevé que quede protegido por el círculo familiar.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO