César Acuña se habría apropiado de la autoría de un libro y Adex advierte impacto del TPP sobre sector textil

Al día con Gestión. En el 2002, Acuña imprimió bajo su nombre un libro publicado tres años antes por el docente Otoniel Alvarado. Esta denuncia se suma a los plagios hallados en su tesis de doctorado de la Universidad Complutense de Madrid y la de maestría en la Universidad de Lima.

Gestion.pe

Hoy se conoció que el candidato presidencial César Acuña se apropió indebidamente de la autoría de un libro publicado por otro autor. Tras la denuncia, Indecopi informó que abrirá una investigación sobre este caso y el presidente del JNE, Francisco Távara, señaló que este hecho también ameritaría una investigación del Jurado Electoral Especial.

Y Adex advirtió que el TPP sería el puntillazo final para las empresas textiles, pues perderían gran parte del mercado de EEUU, ante el ingreso de prendas de Vietnam.

En tanto, elegir un mejor centro de estudios elevaría en 17% el sueldo mensual de los jóvenes, según reveló un estudio realizado por la UP.

Finalmente, en nuestro especial Tu Dinero le mostramos cómo una persona puede empezar a ahorrar para la universidad de sus hijos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO