Chinos compran un 30% de los productos de lujo de todo el mundo

Según el informe de EY denominado “The luxury and cosmetics financial factbook”, la mayoría de las adquisiciones se hacen en Europa.

Aunque el comportamiento del mercado de lujo difiera entre un país y otro, en el caso de China, crece año a año, reportó el diario El País de Uruguay.

Según el último informe de EY “The luxury and cosmetics financial factbook”, los consumidores chinos compran tres de cada 10 productos de lujo que se venden en todo el mundo (30% en total), seguidos de los estadounidenses (24%) y los europeos (18%).

[ TAMBIÉN LEA http://gestion.pe/empresas/estas-son-diez-marcas-lujo-mas-importantes-mundo-2175576 ]

Asimismo, el estudio indica que solo una quinta parte de las compras realizadas por turistas chinos se producen en su país, ya que la mayoría de ellas las hacen en Europa.

Desde una mirada general, el informe de EY refleja que la facturación de la industria de lujo creció 1% en 2015, con unos ingresos por ventas de casi US$ 267 mil millones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO