Clientes de lujoso hotel reciben iPads de oro de 24 quilates

Burj Al Arab, uno de los hoteles más lujosos del mundo, acaba de presentar un equipo de “conserjes virtuales” de lujo: iPads de oro de 24 quilates. Los huéspedes reciben los dispositivos sólo durante su estadía.

(@BurjAlArab)
(@BurjAlArab)

Cuando los huéspedes del Burj Al Arab de Dubai (Emiratos Árabes) hacen check-in en el hotel, reciben una edición especial del tablet de Apple. Así, los iPads de oro de 24 quilates están destinados a ser utilizados como “conserjes virtuales” de lujo.

Además de ofrecer las aplicaciones básicas de un iPad cualquiera, la edición personalizada de Burj Al Arab ofrece información básica sobre todos los servicios del hotel: restaurantes, spa, servicio de limpieza, mayordomo, entre otros.

Los clientes del magnífico hotel de 300 metros de altura sólo puede disfrutar de la joya tecnológica durantes su estadía, luego de la cual deberán devolverlo.

La empresa británica Gold & Co. ha sido la encargada de personalizar, en oro de 24 quilates, con el logotipo del Burj Al Arab los iPads de la manzana, según informó el portal Business Insider.

No es la primera vez que dicho hotel introduce iPads en sus instalaciones: En octubre de 2012, se mostró un iPad de oro -con una cinta color rosa y el logo del hotel- en el marco del mes de la “Concientización sobre el cáncer de mama”.

Eso no es todo. El hotel ya tiene un iMac en cada una de sus 202 habitaciones, además de otros servicios de lujo, como duchas y jacuzzis, televisores de plasma de gran tamaño, y un servicio de mayordomo privado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO