Conozca a todos los finalistas de los Premios Effie 2014

Este año, el galardón se entregará en 12 categorías más un ganador del Gran Effie. El evento, que premia la efectividad en publicidad, se realizará mañana.

(Foto: Manuel Melgar)
(Foto: Manuel Melgar)

Creatividad, pero también ventas. Ese es el equilibrio que marca la pauta para hacerse con un Effie de Oro. Porque en los Premios Effie 2014 a la efectividad en publicidad, marcas y agencias compiten en equipo y no en categorías separadas. Es decir, alzan el premio juntas. A los oros y platas se suma el Gran Effie, premio mayor escogido entre los ganadores de los oros. El secreto es absoluto al punto que este será elegido el mismo día de la premiación que se llevará a cabo el 28 de mayo en el Gran Teatro de Lima.

Para Flavia Maggi, gerente general de los Premios Effie Perú, tanto la creatividad como la estrategia tienen que mantenerse en todas las fases del proceso de desarrollo de una campaña.“Es la estrategia a lo largo del proceso. Es la creatividad a lo largo de ese proceso, no solo tiene que estar presente en la pieza creativa, porque también hay creatividad en el uso del medio”, enfatizó la vocera en una entrevista previa para Gestión.

A continuación les mostramos la lista completa de los finalistas del Effie 2014 divididos en categorías.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO