El consejo de Humala a la selección para que le gane a Brasil: “Que se acuesten temprano y no salgan de juerga”

El presidente no fue ajeno a la expectativa que genera el debut de la selección en la Copa América, pero recordó algunos casos de indisciplina.

El presidente Ollanta Humala se pronunció sobre el inicio de la participación de nuestra selección en la Copa América ante Brasil.

El mandatario señaló que para ganar será clave “que se acuesten temprano y no salgan de juergas y lleguen en mejores condiciones a la cancha”, refirió en relación a las últimos casos en que algunos jugadores estuvieron en fiestas hasta altas horas de la noche.

Asimismo dio otros consejos “que demuestren la garra que es característica del peruano. Y si en el primer tiempo hay problemas, en el segundo tiempo lo arreglamos, que no se hagan expulsar tontamente. Yo nunca he visto que un árbitro cambie su fallo, así que es perder el tiempo estar discutiendo con el árbitro”, sostuvo.

Agregó que los jugadores de la selección “deben darse cuenta de que el pueblo peruano quiere ese triunfo. No nos defrauden y que vengan con la copa”, anotó hoy el presidente tras realizar actividades en Loreto.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO