Consumer decision journey

Gestión TV. En el cuarto programa de Marketing e innovación para todos, Neo Consulting explica cómo toman de decisiones de compra las personas bajo este nuevo proceso. Vea las ediciones anteriores aquí.

¿Cómo toman decisiones de compra los consumidores? Esta toma de decisiones ha evolucionado con el paso de los años y ha pasado de convertirse de un proceso lineal a un ciclo que nunca acaba.

Este ciclo ha sido denominado por la empresa McKinsey & Company como “ Consumer decision journey “, y consta de cuatro fases:

1. Consideración inicial – decisión.
2. Evaluación activa.
3. Momento de compra.
4. Experiencia posterior a la compra.

En la cuarta edición de Marketing e innovación para todos, Daniel Falcón, director de Neo Consulting, y Jurgita Sarkovaite, project manager de la firma, explican este proceso.

Vea arriba (en el video) el programa de hoy. A continuación les dejamos los links que se mencionan en el video:

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO