Costa Park abrió sus puertas llevando diversión al circuito de playas

Este parque de diversiones tiene más de 60,000 metros cuadrados, también cuenta con un ‘Mundo Jurásico’ y una pista de patinaje.

Gestion.pe

La diversión esta asegurada este verano. Costa Park, el parque de diversiones más grande de la capital, abrió sus puertas el sábado 20 de diciembre en la Costa Verde, en Magdalena.

El director de Evenpro Perú, Coqui Fernández, que los limeños de toda edad encontrarán en este parque juegos extremos y mucha adrenalina.

“Es un sueño hecho realidad para muchos niños y para todos los adultos que no dejamos de ser niños. Costa Park es una ciudad de la diversión donde hay todo tipo de entretenimiento para niños y jóvenes Hay juegos extremos”, declaró.

Este recinto de entretenimiento tiene más de 60,000 metros cuadrados y un total de 36 atracciones, comparadas a las 32 del año pasado, entre las que destacan “Mundo Jurásico” y una pista de patinaje.

“Tenemos cuatro nuevas atracciones, entre ellas Mundo Jurásico, que muestra avances de la mano con la tecnología”, manifestó Fernández.

Además, para el mundo infantil se ha ampliado la oferta con juegos muy divertidos y novedosos. “Hay juegos para niños menores de seis años y la idea de la edición es que volvamos mejorados y aumentados”, comentó.

Costa Park estará abierto hasta el 8 de marzo y las entradas están disponibles a partir de S/.15.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO