Las cuatro alternativas de lujo para salir de aventura sobre dos ruedas

Modelos con más de 1,000 cc y 125 caballos de fuerza se dirigen a un público de hombres mayores de 35 años y con experiencia previa manejando motocicletas de menor cilindraje.

US$ 32,900 cuesta el modelo más cotizado, el BMW R1200GS
US$ 32,900 cuesta el modelo más cotizado, el BMW R1200GS

Las motocicletas, por lo general, son útiles y ahorradoras, sin embargo, también hay un sector de vehículos de dos ruedas que reflejan confort y lujo y se dirigen a un público aventurero.

Motos con cilindraje superior a los 1,000 cc y más de 100 HP, además de ofrecer potencia y presencia, son ideales para hombres mayores de 35 años con experiencia manejando motos, según Jorge Castañeda, jefe de marca de BMW Motorrad.

“Para una travesía continental o viajes diarios, todo se ha cuidado al detalle para disfrutar al máximo la conducción”, aseguró Felipe Maranzana, jefe de ventas de Triumph, del Grupo Socopur.

BMW R1200GS Adventure
La Adventure cuenta con un motor de 1,200 cc capaz de ofrecer hasta 125 caballos de fuerza. Tiene preparación GPS y suspensión Telever en la parte delantera.

[Etiqueta]

Kawasaki Ninja ZX10 KRT
La Ninja posee un bloque de más de 172 HP, su velocidad máxima es de 299 km/h a 13,000 rpm. Este modelo es el ganador de la competición de Superbike 2016.

[Etiqueta]

Ducati X Diavel
Dirigida por su propulsor de 156 HP, la X Diavel, combina comodidad, potencia y confort. Cuenta con 60 configuraciones ergonómicas y suspensión ajustable.

[Etiqueta]

Triumph Explorer XC
Con más de 139 caballos de potencia (a 9,300 rpm) en su motor de 1,215 cc, la ExplorerXC ofrece una fácil maniobrabilidad y sistema de suspensión semiactiva.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO