Cuatro hoteles peruanos lideran ranking de los 25 mejores hoteles de lujo de América del Sur

Palacio Nazarenas del Cusco, perteneciente a Orient-Express, encabeza lista elaborada por el sitio especializado TripAdvisor, en base a la opinión de sus viajeros.

(Foto: tripadvisor.es)
(Foto: tripadvisor.es)

Cuatro hoteles peruanos lideran el ranking de los 25 mejores hoteles de lujo de América del Sur elaborado por el sitio especializado TripAdvisor, en base a la opinión de sus viajeros.

En el primer lugar de la lista se ubica el hotel Palacio Nazarenas del Cusco, perteneciente a Orient-Express. La segunda casilla del ranking es ocupada por Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, también del Cusco.

Ambos establecimientos son seguidos por Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa, ubicado en Urubamba, y por Inkaterra La Casona, del Cusco, en los puestos tres y cuatro, respectivamente. El quinto lugar lo ocupa el hotel chileno Awasi – Ralais & Chateaux.

El ‘top ten’ lo completan los establecimientos Ponta dos Ganchos (Brasil), Lirolay Suites (Argentina), Luma Casa de Montana (Argentina), The Singular Patagonia (Chile) y Entre Cielos (Argentina).

Más peruanos
Otros hoteles peruanos que figuran en la lista son Palacio del Inka Luxury Colletion Hotel, ubicado en el Cusco (puesto 11); Hilton Lima Miraflores (puesto 22); y DCO Suites, Lounge & Spa, ubicado en Máncora (puesto 24).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO