El cuero no va dentro del closet: opciones para lucirlo en verano

Renzo Costa ofrece prendas perfectas para una noche de discoteca o una tarde de café. Corales y turquesas rigen el look.

Stephnanía Palomino Melgar
spalomino@diariogestion.com.pe

¿Quién dijo que el cuero y el sol son enemigos? Pues Renzo Costa ignoró esta idea y presentó una variada oferta que trasciende estaciones. “Muchas de nuestras prendas son usadas en épocas de transición. Son de varias calidades y texturas, tenemos casacas ligeras que pueden usarse en cualquier temporada y otras más abrigadoras para climas más fríos”, revela Celene Franco, diseñadora de Renzo Costa.

Agrega que para Lima suelen crear casacas más frescas que muchos clientes usan para sus noches de baile. Si bien, muchas de las prendas de Renzo Costa son funcionales, según la especialista esta temporada predominan los colores beige, negro, coral, turquesa y rojo.

Según Franco, esta temporada primavera-verano resaltan dos tipos de tendencia en cuanto a estructura: una con estilo moderno con más aplicaciones, cuellos neru con correas y hebillas y “la segunda revela una tendencia más sobria y clásica que son requeridas por nuestros clientes más grandes”, afirma la diseñadora.

El número
S/.290 TICKET PROMEDIO, según José Cabanillas, gerente comercial de Renzo Costa. El 60% de la producción es para dama.

El dato
Proyectos. Cabanillas anunció la apertura de locales de Renzo Costa en Piura y Trujillo con Real Plaza; en Ica con El Quinde y en Lima Plaza Sur con Cencosud.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO