Día del Libro: las actividades y descuentos que no puede perderse

La fiesta de las letras se celebra con clubes de lectura, ofertas hasta trueques. Aquí le detallamos el cronograma de la Casa de la Literatura y las sorpresas que las librerías han preparado.

Desde que la UNESCO promulgase el “Día del Libro” en 1995, más de 100 países celebran la fiesta de las letras todos los 23 de abril y el Perú no se mantiene al margen.

Por eso, la Casa de la Literatura ha programado varios días de actividades dirigidas a los amantes de la lectura, a ello se suma los descuentos y las ofertas especiales de las librerías.

Solo hoy jueves la Casa de Literatura organiza un recorrido del Mapa Literario. “Jironeando por Lima la horrible”; una travesía donde se buscarán lugares del Centro de Lima que se han relacionado a la obra de Sebastián Salazar Bondy.

A ello se sumará un “truequetón de libros” para después continuar con un festival “Cinemapoesía 2015”.

La celebración va hasta el domingo 26. Durante los siguientes días se entregará el premio Casa de la Literatura Peruana a Carmen Ollé. También habrá un Club de Lectura donde se disertará sobre los poetas César Vallejo, César Moro, Carlos Oquendo de Amat y Emilio Adolfo Westphalen. Tampoco faltará un laboratorio sobre una antología de artículos de Sebastián Salazar Bondy.

Si lo que desea sobremanera es encontrar descuentos especiales, El Virrey, que ahora se encuentra en Miraflores, ofrece el 20% de descuento en efectivo en todos sus libros; al igual que Crisol, que mantiene en excepción textos escolares o de plan lector.

Todas las sucursales de Íbero también brindará un 20% de descuentos en todos sus títulos importados. Eso sí, la promoción solo corre de 8:00 p.m. a 11 p.m.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO