Día del Shopping: ¿Qué es lo que más compran los peruanos en los centros comerciales?

Erika Wicht, gerente de Marketing en Open Plaza, anunció que el sábado 30 de setiembre las tiendas de los centros comerciales, a nivel nacional, ofrecerán descuentos por encima del 50%. ¿Qué marcas participan?:

Gestion.pe

El sábado 30 de setiembre las tiendas de 77 centros comerciales, a nivel nacional, ofrecerán descuentos desde el 20% hasta el 70% en sus productos con motivo del Día del Shopping.

Algunas de las marcas que participan son Ilaria, Kayser, Ecco, Gzuck, Norton, Payless, Pionier, Squeeze, Renzo Costa, Kids Made Here, Colloky, Azaleia, Bata, Exit, Pierre Cardin, Bruno Ferrini, H&M, Milk, Calimod, MCH, entre otras.

Erika Wicht, gerente de Marketing en Open Plaza, mencionó que – si bien la compra de los consumidores dependerá de la oferta del centro comercial – lo que más demandan los clientes es moda, seguido por entretenimiento.

“Lo bueno del Día del Shopping es que hay muchas marcas que dan descuento en toda la tienda. La compra es distinta a la que se da por el canal online porque acá uno va a la tienda y puede ver todo. Cuando vas al centro comercial no solo vas a ver una tienda específica sino que te puedes pasear por todo el centro comercial y comparar”, comentó Wicht.

La ejecutiva agregó además que a diferencia de la campaña anterior ahora están enfocados a aquel consumidor que quiere los productos y servicios de manera más inmediata.

“Tenemos una cantidad muy diversa de descuento en todos los rubros, vamos hasta el 70% de descuento dependiendo de la tienda. El cliente encontrará al ingresar al centro comercial cuáles son los descuentos. “Habrá también conciertos, shows itinerantes, desfiles de moda – de acuerdo a cada centro comercial – y podrá ver de forma gratuita”, resaltó.

Asimismo, aseguró que para esa fecha se extenderá el horario de atención de las tiendas de 10pm a 11pm. “A mayor número de clientes estamos tomando todas las medidas de seguridad. Los interesados pueden visitar nuestro fanpage para que encuentren toda la información de la campaña”, concluyó.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO