FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
Las diez estrategias para fortalecer tus ventas por internet
FOTOGALERÍA. Internet ofrece un potencial ilimitado en términos de alcance para los clientes, y si bien hay algunas formas de realizar marketing online de forma gratuita, las estrategias más eficaces (al menos al principio) requieren un presupuesto específico para estas acciones. Forbes realiza un análisis con las agencias de marketing digital sobre lo que para hacer con campañas asombrosas con un presupuesto más bien pequeño, aquí tienes diez consejos para sacarle el máximo rendimiento a cada euro que gastes.
Programar anuncios de coste por clic (CPC) en Google AdWords. Cuando alguien está en necesidad de un producto o servicio específico, ¿dónde buscan? La respuesta en nueve de cada diez ocasiones es Google. La ejecución de una campaña de AdWords te permite orientar palabras clave y búsquedas semánticas que atraerán clientes dispuestos a comprar. Incluso con un presupuesto mensual de 500 euros puedes arrancar. A partir de ahí, a medida que sus ingresos aumenten con sus esfuerzos de AdWords, pueden aumentar tu presupuesto para escalar en tu rendimiento online.