Diseñadoras de Sissai se enfocan en la mujer independiente y que apuesta por la innovación

La firma de joyas peruana Sissai, afirman que la importancia del rol femenino es vital y lo consideran un motor de su marca y cada una de sus colecciones.

Ximena y Pamela Cevallos, diseñadoras de Sissai apuestan por la joyería de diseño.
Ximena y Pamela Cevallos, diseñadoras de Sissai apuestan por la joyería de diseño.

Ximena y Pamela Ceballos encontraron desde pequeñas una forma única para expresar y crear mundos nuevos a través del arte. Eligieron caminos diferentes durante sus primeros años de desarrollo profesional, pero el arte unió nuevamente sus mundos para crear Sissai, una marca de joyas de diseño único y audaz, en las que resaltan las piedras peruanas en su estado natural.

“El día Internacional de la Mujer, es un dia en el que se reconoce no solo la importancia del rol de la mujer en la sociedad sino además el gran papel que ha desarrollado la mujer a lo largo de la historia en la sociedad”, afirman.

Según las diseñadoras, Sissai ofrece su colección para una mujer independiente, que sabe lo quiere, tiene objetivos claros en la vida, es segura de si misma y se atreve a probar cosas nuevas, cumpliendo roles diversos en la sociedad.

Además, unas de las características para la marca es brindar diferentes propuestas, esto ha dado como resultado que las mujeres sean cada vez mas exigentes con las marcas con las cuales se relacionan.

“Ser mujer es algo único, muchas veces nos encontramos con obstáculos en el camino pero debemos ser constantes y luchar para alcanzar nuestras metas y objetivos”, afirman las jóvenes empresarias.

EL DATO
En octubre del 2014 inauguraron su primera tienda ubicada en Calle Ernesto Plascencia 255 en el distrito de San Isidro. Mayor información en www.sissai.com

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO