D’Onofrio: El ‘Sin Parar Street’ que impulsó el millón de incomprendidos

El ‘fanpage’ del helado alcanzó el millón de fans en Facebook, pero con un alcance que supera los 5 millones de personas. La campaña comenzó en abril de este año.

Gestion.pe

Aunque no es posible encontrar un fan page de D’Onofrio, su famoso helado ‘Sin Parar‘ cuenta con uno – el único de la marca- y hoy alcanzó el millón de fans en Facebook.

La campaña que inició en abril de este año y consistía en permitirles a sus consumidores- a los que llama Incomprendidos- que creen su propia versión de ‘ Sin Parar ’.

Los resultados fueron interesantes y, así presentaron el nuevo “Sin Parar Street”. El trabajo organizado por la marca, incluso será llevado a Suiza como ejemplo de campaña, según informó Maricruz Gonzáles, Gerente de Marketing de D’Onofrio Impulso.

“Desde el primer día que lanzamos el fan page, nunca la marca ha dicho: compra o, tengo esta promoción, porque buscamos que sean los mismos fans los que hablen del producto”, agrega Gonzáles.

El video se trabajó de la mano de la agencia Walter Thompsom y el Fan Page logra un alcance 5 millones de personas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO