Dos arquitectos peruanos ponen en marcha la fabricación de bicicletas personalizadas

Teniendo en cuenta problemas como el tráfico y la contaminación en Lima, los dos jóvenes vieron en las bicicletas un potencial producto y medio a desarrollar.

La idea de Victoria Bike es que tú seas el propio diseñador de tu vehículo
La idea de Victoria Bike es que tú seas el propio diseñador de tu vehículo

Bajo la marca Victoria Bike Company se cobija la idea de negocio de dos jóvenes arquitectos peruanos, José Palma y Alexandra Piotraszewski, quienes encontraron que en Lima existe mucho por desarrollar, sobre todo en transporte, para mejorar la calidad de vida de las personas.

Teniendo en cuenta que los principales problemas de la capital del Perú son el tráfico y la contaminación, los dos jóvenes vieron en las bicicletas un potencial producto y medio a desarrollar.

Por ello optaron por la creación de una marca con mucho estilo, atención en los detalles, trabajo artesanal peruano y sobre todo, que tú mismo puedas personalizar, Victoria es mucho más que solo bicicletas.

Los fundadores de la empresa deciden basar el producto en tres frases claves o conceptos: estilo de vida, diseño personalizado, y fabricación artesanal.

“La idea de la marca es que tú seas el propio diseñador de tu vehículo sostenible y seas parte de este estilo de vida libre y propio. Para ello, han elaborado una plataforma de diseño en la web: www.victoriabikecompany.com, en la cual puedes seleccionar el layout inicial, colores de cada pieza y accesorios”, comentaron los fundadores.

Si bien la plataforma no ha sido oficialmente lanzada al público, ya cuentan con presencia en el mercado desde enero y por eso son pioneros en el mercado nacional como la primera marca de bicicletas personalizase en donde el cliente cuenta con las herramientas para diseñar.

Asimismo, proponen un estilo de vida diferente, creando conciencia y atrayendo a una comunidad que está comprometida con el bienestar de la ciudad.

“Nos hemos propuesto llevar el proyecto fuera de los límites de Lima, poder entrar a otras ciudades del Perú e incluso en el extranjero”, aseguró Piotraszewski.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO