Dos vinos peruanos fueron galardonados en International Wines Challenge 2017 del Reino Unido

“Esto nos motiva a seguir trabajando en nuestro compromiso por la calidad y la innovación para seguir levantando el nombre del vino peruano en el Perú y en el mundo”, señaló Piero Fumagalli de Intipalka.

A unas semanas de finalizar el 2016, la marca peruana Vinos Intipalka obtuvo su sexto premio internacional, y su producto Sauvignon Blanc 2016 obtuvo una medalla de bronce y una mención honrosa para el Chardonnay 2012 en el “International Wines Challenge 2017” realizado en el Reino Unido.

Este concurso es uno de los más prestigiosos del Reino Unido, debido a su distinguido jurado calificador alrededor del mundo, conformado por Masters of Wine, Master Sommeliers, importadores, distribuidores, enólogos, prescriptores, críticos y periodistas especializados.

“Esto nos motiva a seguir trabajando en nuestro compromiso por la calidad y la innovación para seguir levantando el nombre del vino peruano en el Perú y en el mundo”, señaló el gerente de marketing de Intipalka, Piero Fumagalli.

Recordó que la marca peruana también se ha hecho acreedora de otros reconocimientos internacionales, tales como: Medalla de oro otorgada en el “XXIV Concurso Internacional Ensenada Tierra del Vino”, realizado en la ciudad de México, Medalla de plata en el Mundial de Sauvignon en Rueda, España y medalla de Bronce en el prestigioso concurso de Decanter World Wine Awards, en el Reino Unido.

Intipalka es una nueva generación de vinos varietales, reserva, gran reserva y espumantes provenientes del Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO