Dubái y sus lujos: tendría la primera cancha de tenis submarina

Un arquitecto ha diseñado la primera cancha submarina de tenis que podría construirse en el mar de Dubái y está buscando inversionista para concretar el lujoso proyecto.

El diseño de la cancha de tenis submarina considera una capacidad para 10,000 personas.
El diseño de la cancha de tenis submarina considera una capacidad para 10,000 personas.

Kotala Krysztof es el nombre del arquitecto polaco que ha presentado un diseño para una cancha de tenis submarina en el mar de Dubai, que pretende unir la maravilla del deporte blanco con la naturaleza acuática.

Esta cancha daría lugar a un escenario cargado de emoción visual y continuaría la línea de Dubái de ser sede de canchas de tenis vanguardistas y únicas, como la cancha más alta del mundo ubicada sobre el lujoso hotel Burj Al Arab de 321 metros de altitud.

Kotala está en busca de inversionistas que quieran iniciar el proyecto en Dubái para construir esta cancha submarina, ya que se estima que el costo de este lujoso proyecto podría estar entre los US$ 1.7 millones y 2.5 millones.

La cancha tendría una capacidad para 10 mil espectadores y contaría con techos de vidrio para que los visitantes puedan observar el agua y las criaturas marinas que se movilicen sobre ellos.

Cabe señalar que en Miami existe una cancha de tenis que está construida en el medio de una piscina en donde han jugado Rafael Nadal y Serena Williams.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO