“Edición de Premios Effie a nivel regional podría concretarse el próximo año”

La gerente general de los Effie Awards Perú, Flavia Maggi, reveló que ya ha tenido las primeras conversaciones para una edición latinoamericana de estos galardones.

Effie Awards Perú celebrará este 30 de mayo su décimo octava edición, en la que anunciantes y agencias de publicidad son reconocidos por la efectividad de sus comunicaciones de marketing.

Para esta nueva edición, se han añadido tres nuevas categorías: alimentos, bebidas y productos de higiene y cuidado personal. Ello en respuesta al incremento de consumo de esos productos, aseguró Flavia Maggi, gerente general de los Effie Awards Perú.

A pesar de que otros países de la región premian más categorías, Maggi mencionó que la adición de nuevas secciones obedece a que existe un determinado nivel de demanda en cada una de ellas.

En tanto, frente al dinamismo del mercado de automóviles, en un par de años, Effie Awards Perú podría contar con una categoría exclusiva para autos, previó la también vicepresidenta de Ipsos Apoyo.

En cuanto a los preparativos de cara a la ceremonia de premiación, adelantó que se llevará a cabo de manera “menos plana, y más dinámica”.

Por ese motivo, se utilizará menos locución en off para dar lugar a filmaciones en vivo. Por su parte, Hugo Pallete, productor de Hollywood, pondrá en marcha algunos detalles para la noche del evento.

Adicionalmente, las partes involucradas en los Premios Effie ya se encuentran trabajando en una idea más ambiciosa. Según reveló Maggi, una edición de Premios Effie a nivel latinoamericano podría concretarse el 2014.

Por lo pronto, ya se han desarrollado las primeras conversaciones, y durante el transcurso de este año se espera elaborar un “plan de acción para hacer realidad (dicha pretensión)”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO