Eduardo Grisolle niega salida de Y&R Perú

El gerente general de la agencia de publicidad asegura que en este momento están detrás de cuatro licitaciones en categorías claves como banca y automotriz.

No se va. Eduardo Grisolle , gerente general de Y&R Perú desmintió los rumores de que se iba a otra agencia. “Ni siquiera han habido charlas con otras empresas sobre esto, no tengo idea de dónde han aparecido estos rumores”, preciso el ejecutivo.

Preguntado sobre las razones de las especulaciones, que incluso señalaban a McCann Lima como su nueva casa, Grisolle comenta. “No quiero pensar mal sobre las motivaciones de estos rumores, espero que no se trate de una intención de desestabilizar a la agencia”.

Asimismo, explicó que la dirección creativa de la agencia también sigue firme en sus puestos. “Ha habido un recambio natural con la nueva gestión de Christian y Fernando (nuevos directores creativos de la agencia), pero eso es todo.

Planes
Y&R Perú está, según Grisolle, detrás de cuatro procesos de licitación. “Estamos de finalistas en dos de ellos y se trata de categorías importantes como banca y automotriz”.

En este momento, la agencia tiene vigente la campaña de Sayón para Alicorp . Además manejan las marcas Alacena, Opal y Don Vittorio y Nicolini.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO