Ejecutivos de cargos medios y altos invierten hasta S/. 4,500 en mejorar su apariencia

En los últimos tres años, la demanda de estos servicios se ha incrementado en un 300% entre los varones, cuyas edades oscilan entre los 25 y 65 años.

Los ejecutivos peruanos con cargos medios y altos pueden desembolsar entre S/. 230 y S/. 4,500 por cita en un centro de estética para mejorar su apariencia, informó Martina Gómez, directora del Centro de Terapias Alternativas y Antienvejecimiento

Indicó que los hombres peruanos ahora buscan afrontar temas como atenuar bolsas de los ojos, marcas de acné, papada, flacidez de las mejillas y eliminar depósitos de grasa en caderas y abdomen, sin necesidad de recurrir al bisturí.

“En los últimos tres años, la demanda de estos servicios se ha incrementado en un 300% entre los varones, cuyas edades oscilan entre los 25 y 65 años”, detalló.

[ Lea también Varones destinan hasta US$ 4,000 a cirugías estéticas ]

Precisó que los procedimientos más solicitados son los que emplean máquinas con tecnología de punta y láser que no dejan huella ni marcas en el cuerpo.

“Las terapias invasivas, con agujas, cada día son menos populares; ya que pueden ser incómodas y siempre existe el riesgo de que dejen algún moretón” anotó.

La especialista indicó que la mayoría de varones que buscan estos servicios son trabajadores con cargos medios y altos y/o profesionales independientes, con solvencia económica, que no solo se preocupan por tener un estilo de vida saludable; sino también por tener una buena apariencia física.

“Los varones buscan terapias cortas y efectivas, con resultados desde la primera sesión. Además, no desean dedicarle mucho tiempo a su rutina estética ni realizarse tratamientos que alteren su ritmo de trabajo o les impida asistir a sus múltiples compromisos sociales”, comentó.

Según cifras del Centro de Terapia Alternativa y de Antienvejecimiento, el 60% de pacientes desea envejecer muy lentamente e invierte en tratamientos que mejoren su performance intelectual, sexual y ayude a mantener una buena forma física.

Los procedimientos más solicitados son los sueros antienvejecimiento, la terapia celular autóloga y las células madres antiaging.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO