“Un emprendedor es una persona con una pasión que lo hace actuar”

Gary Urteaga, embajador de Singularity University en Perú, reflexiona sobre el potencial de los emprendedores peruanos, cuyos productos y servicios tienen la capacidad de llegar a cualquier parte del mundo y ser realmente soluciones globales.

Gestion.pe

El ecosistema de startups, innovación y emprendimiento está evolucionando en el Perú. Desde incentivos tributarios hasta el ingreso de inversionistas de riesgo, pasando por mayor presupuesto estatal a la innovación, este ecosistema experimenta un mayor dinamismo.

Gary Urteaga, embajador de Singularity University en Perú, afirma que el país cuenta con muchos investigadores, emprendedores y demás profesionales dispuestos a trabajar y explotar las tecnologías exponenciales en varios sectores de la economía.

Como embajador de la institución académica con sede en Silicon Valley -fundada por la Nasa, Google y otras entidades para la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías-, Urteaga promueve la convergencia de científicos, innovadores, investigadores y empresarios peruanos en congresos y demás espacios.

“(Ya se) genera oportunidad de poder tener nuestros proyectos de investigación e innovación y sobre todo startups tecnológicas, nuevas empresas que pueden tener productos y servicios con una capacidad de llegar a cualquier parte del mundo y ser realmente soluciones globales”, indicó.

“Los emprendimientos y startups es un tema de pasión, mueve a la persona, un emprendedor tiene una pasión que lo hace actuar, es la clave, toma acción y arman sus equipos”, agregó.

El dato
Este 07 de julio, Salim Ismail, embajador global de Singularity University y otros conferencistas, participarán en el evento “Organizaciones Exponenciales” organizado por Gestión y The Edge Group. Informes al teléfono (01)707 3835 / 951-299-090 o al correo: info@theedge.pe

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO