Empresa auditora del Óscar se disculpa por confusión en premio a mejor película

La confusión llevó que el galardón fuera otorgado a “La La Land” y no a “Moonlight” como después corrigieron los mismos productores del musical.

La confusión llevó que el galardón fuera otorgado a "La La Land" y no a "Moonlight" como después corrigieron los mismos productores del musical (Foto: AFP).
La confusión llevó que el galardón fuera otorgado a "La La Land" y no a "Moonlight" como después corrigieron los mismos productores del musical (Foto: AFP).

Hollywood (AFP).- La empresa auditora PriceWaterhouseCoopers, responsable de la fiscalización la votación de los Óscar, se disculpó por un “error” en la presentación del premio a mejor película este domingo, explicando que Warren Beatty y Faye Dunaway recibieron un sobre equivocado.


La confusión llevó que el galardón fuera otorgado a “La La Land” y no a “Moonlight” como después corrigieron los mismos productores del musical. “Estamos investigando cómo esto ha ocurrido y lamentamos profundamente que esto haya acontecido”, indicó la empresa en un comunicado.

[TAMBIÉN LEA Moonlight se corona con el Óscar a mejor película en medio del caos ]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO