Estos son los precios de las entradas para el partido Perú - Uruguay

El boleto más caro, en Occidente Central, costará S/. 500. La más barata, en Norte y Sur, estará S/. 80. La Federación Peruana de Fútbol elevó las tarifas para repetir el mismo esquema de cobro que en el partido Perú – Ecuador.

La Federación Peruana de Fútbol publicó hoy un comunicado con los precios de los boletos para ver jugar a la selección nacional frente a Uruguay, este 6 de setiembre en el Estadio Nacional y están tan altos como los del partido contra Ecuador:

Ayer, la FPF anunció también que suspenderá la venta de entradas en el Nacional, ya que el gremio, como la empresa encargada de la venta, quieren dar mayor comodidad y seguridad al público, explicó su presidente, Manuel Burga.

La FPF pondrá a disposición del público 36,261 entradas, que se comenzarán a vender desde el 31 de agosto a través de Tu Entrada. Los locales exactos serán anunciados el 30 de agosto.

Solo se venderán hasta cuatro entradas por persona, para lo cual será necesario que la persona se identifique con su DNI.

La FPF instó a los hinchas a comprar en los puntos de venta oficiales y no acudir a la reventa ya que los expone a la falsificación.

“La FPF solicitará el apoyo de la División de Requisitorias de la PNP como una medida para incrementar la seguridad de los aficionados y disminuir la posibilidad de reventa”, se lee en el comunicado.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO