La nueva producción de Joshua Michael Stern, “jOBS”, está basada en la trayectoria del fallecido genio de Apple. La historia narra la evolución de Steve Jobs, desde que se une con su amigo Steve Wozniak (interpretado por Josh Gad) para fundar una de las empresas de tecnología más importantes a nivel mundial.
La película protagonizada por el actor Ashton Kutcher será transmitida este 25 de enero en el Festival de Sundance, pero su estreno oficial será el 19 de abril, fecha que coincide con el aniversario número 37 de Apple.
La participación de Kutcher estaba confimada desde finales del año pasado, pero solo se publicaron algunas fotos promocionales en las que aparecía el actor caracterizado como el creador del iPhone.
La escena difundida por el portal E! es la primera que se ha lanzado hasta el momento. En ella, ambos fundadores conversan sobre cómo vender uno de los primeros ordenadores domésticos. Debido a que Wozniak se muestra poco convencido, Jobs menciona: “¿Cómo puede saber alguien lo que quiere, si nunca lo ha visto?”.