Zúrich (AFP).- El fabricante de electrónica chino Hisense, que ya estuvo presente durante la Eurocopa de Francia en el 2016, se convierte en patrocinador del Mundial de Rusia del 2018, anunció hoy la FIFA.
“Hisense, uno de los mayores fabricantes chinos de productos electrónicos de consumo, será patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, señaló el máximo regidor del fútbol mundial en un comunicado de prensa.
One of China’s largest consumer electronics companies
— FIFA Media (@fifamedia) 6 de abril de 2017HisenseSports</a> becomes Official Sponsor of 2018 <a href="https://twitter.com/FIFAWorldCup">
FIFAWorldCup. pic.twitter.com/MrIfg82EzM
“Hisense participará en varias actividades de marketing y publicidad globales, tanto para la Copa FIFA Confederaciones 2017 (del 17 de junio al 2 de julio) como para la Copa Mundial de la FIFA 2018” en Rusia, prosiguió la nota.
Sin embargo, la cuantía del patrocinio no se dio a conocer.
Hisense, que se presenta como el número uno en el mercado de televisores en China, utiliza el deporte con el objetivo de impulsar su notoriedad.
La marca también ha patrocinado grandes eventos deportivos como el Abierto de Australia y la última Eurocopa, así como el club alemán Schalke 04.