Fashion bloggers peruanos invitan a los ejecutivos a vestirse sin miedo

Camisas blancas, trajes negros y corbatas delgadas son infaltables en el armario. Los colores tierra son el “must have” en accesorios de temporada.

Los fashion bloggers son esenciales en el mundo de la moda, incluso las marcas apuestan por ellos.

Utilizan las redes sociales para ayudar a sus seguidores con el tipo de prendas que deben usar, cómo combinarlas y cuándo renovarlas.

Su público objetivo es el juvenil, pero pueden ser un referente para más de una generación. Luis Delgado, Stefano Ayubu y Abdul Effio invitan a los ejecutivos peruanos a perder el miedo al pensar qué ponerse.

Propuesta
Luis Delgado, fundador del blog de moda Street Pepper, invita a los ejecutivos a sacar prendas clásicas del clóset. Se refiere a las casacas de cuero, polos y camisas blancas, pantalones planos, sin detalles, además de los kakhi. Delgado asegura que los colores oscuros son esenciales y las prendas con rayas, sin bordados ni estampado, son infaltables.

Una foto publicada por Luisfer Delgado (@streetpepper) el

Por su lado, Abdul Effio, director del portal de moda “The Holy Style”, sugiere usar en esta temporada corbatas con diseño y de moño (michi), para darle vitalidad al outfit. También cuenta que los pañuelos de seda con estampado son y seguirán siendo tendencia.

Una foto publicada por Abdul Effio | THS (@theholystyle) el

Afinando
Por su lado, Stefano Ayubu, creador de la página de asesoría para caballeros Mr. Ayubu, invita a los altos ejecutivos de todas las edades a vestirse de un modo más desenfadado.

Stefano contó a Gestión que cuando las personas ven los blogs de moda piensan: “si él puede usarlo, entonces yo también”. Pero lo que él quiere alcanzar a través de su portal digital es que los hombres generen su propia identidad al vestirse.

Una foto publicada por Stefano Ayubu (@mrayubu) el

Sugiere utilizar accesorios. “En el caso de usar trajes azules, es preferible lucir un reloj plateado con sujetador marrón. Acompañar con correas de color café es ideal”.

Por otro lado, Effio propone usar pulseras minimalistas combinadas con piezas de plata para concluir y armonizar el outfit.

El toque final
Difícilmente alguien llega a la oficina sin un maletín bajo el brazo. Es por eso que Abdul Effio nos da algunos consejos para combinarlos bien con nuestra ropa.

Una foto publicada por Stefano Ayubu (@mrayubu) el

Los colores tierra son el “must have” de la temporada en maletines y accesorios. También sugiere el uso del cuero, pues nunca pasa de moda. Con respecto al diseño, son ideales los maletines de tendencia arquitectónica.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO