FC Barcelona se rinde ante chileno Claudio Bravo y paga 12 millones de euros por su pase

Mercado de pases de futbolistas comienza a moverse con cada resultado del mundial Brasil 2014 y el arquero dejará las filas del Real Sociedad.

Foto: AP
Foto: AP

Una de las figuras de la sorpresiva victoria de Chile sobre España fue el arquero Claudio Bravo, quien dejará las filas de la Real Sociedad para pasar a formar parte de la plantilla del FC Barcelona, informó el diario español Sport.

Añade que el acuerdo entre el FC Barcelona y la Real Sociedad por el traspaso del portero titular de la selección chilena se cerró esta tarde en España.

El club blaugrana pagará al donostiarra 12 millones de euros por el guardameta, que en principio será el suplente de Ter Stegen, ex Borussia Mönchengladbach, y se ha descartado el traspaso de algún jugador para rebajar el costo de la operación.

En un principio, Jonathan Dos Santos debía ser el azulgrana que entrara en la operación para rebajar el traspaso hasta los 10 millones de euros. Sin embargo, al parecer, el jugador habría convencido al club azulgrana para que acepten otra propuesta más atractiva para el mexicano a nivel deportivo.

Bravo viene recientemente de alcanzar junto a la “Roja” de Jorge Sampaoli los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, tras derrotar por 2-0 a España, actual campeón del mundo, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO