Fiestas Patrias: Mincetur presenta campaña digital #SerPeruanoEs

Campaña se da en el marco de las celebraciones por el 193º Aniversario de la independencia del Perú y con el objetivo de revalorar nuestra cultura.

(Foto: Promperú)
(Foto: Promperú)

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Magali Silva Velarde-Álvarez, presentó #SerPeruanoEs, campaña que invita a los peruanos a describir cuáles son las cualidades que nos enorgullece y une como tales.

Esto se da en el marco de las celebraciones por el 193º Aniversario de la independencia del Perú y con el objetivo de revalorar nuestra cultura.

Costumbres, manifestaciones artísticas y lugares turísticos, entre otros, forman parte de las descripciones que los internautas vienen compartiendo en las cuentas oficiales de la Marca Perú en las redes sociales.

“Cada vez nos sentimos orgullosos de nuestro país. Sentimos que nuestra comida es la mejor, que nuestros paisajes son los más bellos o que nuestra música es única, por eso invitamos a todos los peruanos a que expresen, con sus propias palabras, qué es ser peruano”, indicó la ministra.

Natalia Málaga, Jean Pierre Magnet y Javier Wong son los tres embajadores de la Marca Perú que se sumaron a esta iniciativa. Para participar, se debe seguir estos pasos:

1. Tomarse una fotografía en el que se utilice el hashtag #SerPeruanoEs.
2. Completar la frase.
3. Subir la imagen a las redes sociales de la Marca Perú de su preferencia (Facebook, Twitter o Instagram).

Asimismo, la titular del Mincetur indicó que las mejores fotografías o mensajes serán elegidos para ser colgados en las cuentas digitales de Marca Perú los días 28 y 29 de julio, otorgando la oportunidad a los participantes de manifestar las razones por las que aman al Perú y que sea visto por los más de 1 millón y medio de seguidores.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO