FIFA 17: Messi es desplazado por Cristiano Ronaldo como mejor jugador

El argentino lideró la tabla por siete años. Esta nueva edición del videojuego permitirá conocer la vida de los futbolistas fuera de la cancha.

FIFA 17 ofrecerá control sobre la interacción  de los jugadores con la pelota y el equipo rival.
FIFA 17 ofrecerá control sobre la interacción de los jugadores con la pelota y el equipo rival.

De acuerdo con el portal Gamereactor, la demo de FIFA 17 será lanzada el 13 de setiembre. Sin embargo, la salida oficial del videojuego será el 27 del mismo mes en América del Norte y dos días después llegará al resto del mundo.

El videojuego fue creado en 1993 bajo el nombre de FIFA 94 o FIFA International Soccer por Electronic Arts (actualmente EA Sports).

FIFA 17 saldrá al mercado mundial por un precio inicial de US$ 77 (preorden), no obstante, podría llegar hasta los US$ 110.

Uno de los cambios que anunció EA Sports a través de su portal web, es que, luego de siete años, Lionel Messi perdió el liderazgo en la categoría de mejor jugador.

En una escala de 0 a 100, defensa, definición, ataque, Cristiano Ronaldo obtiene 94 puntos, lo que lo lleva por primera vez a la cima.

Eurogamer justifica la decisión de EA Sports, pues Ronaldo, quien acaba de ser elegido mejor jugador de la UEFA, tuvo una temporada superior a la del argentino. Solo en la liga española sumó 35 goles frente a 26 de Messi.

El juego
La web Engadget señala que en la nueva versión del juego, el jugador tendrá un campo de visión más largo al pegar tiros libres y de esquina. Los personajes del juego no solo pasarán horas en los entrenamientos para hacer buenos partidos.

Esta versión incluirá ruedas de prensa, conversaciones en vestidores y también en apartamentos. No solo eso, sino que los gamers tendrán acceso a los túneles, la caminata hacia la cancha, los aviones del equipo y también acceso a las oficinas de los gerentes.

FIFA 17 contará con un sistema inteligente de protección de la pelota, este estudia el espacio de juego del futbolista, alertando sobre posibles ataques y cambiando la forma en que el equipo se desenvuelve.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO