La FIFA registró un millón de pedidos de boletos para el Mundial Brasil 2014 en solo siete horas

El organismo rector del fútbol mundial informó que 163,000 personas realizaron solicitudes por entradas. Los países donde se generaron más requerimientos fueron Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos e Inglaterra.

(Reuters)
(Reuters)

Sao Paulo (Reuters).- La FIFA recibió un millón de solicitudes por boletos para los partidos del Mundial de Brasil 2014 en las siete primeras horas del proceso, informó la entidad.

Un total de 163,000 hinchas realizaron los pedidos. Los países donde se generaron más solicitudes fueron Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos e Inglaterra, señaló la FIFA.

La mayor cantidad de solicitudes fueron para el partido inaugural en Sao Paulo -168,000 boletos- y la final en el estadio Maracaná -165,000-.

El sorteo de los partidos será en diciembre, pero el programa de partidos de Brasil en la primera rueda ya está definido. El local jugará el 12 de junio en Sao Paulo, el 17 en Fortaleza y el 23 en Brasilia.

La primera fase de venta será hasta el 10 de octubre, y la FIFA dijo que los hinchas no deben apurarse, ya que en caso de que las solicitudes excedan la cantidad de localidades disponibles para un partido se producirá un sorteo con igualdad de posibilidades entre todos los pedidos.

En la primera hora del proceso que comenzó el martes se realizaron 81,000 solicitudes desde unos 14,000 perfiles.

Las solicitudes de boletos deben realizarse en el sitio web de la FIFA y en esta primera fase habrá alrededor de 1 millón de localidades disponibles. Hay un límite de cuatro entradas por partidos y de siete encuentros para cada solicitud por persona.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO