G de Gestión: Sale este sábado en quioscos y el lunes en combo

La públicación Nº 34 de la revista trae un Especial de Minería y una entrevista exclusiva al gerente general de Citibank, José Antonio Blanco, quien evalúa el efecto del incremento del costo de financiamiento.

G de Gestión, la revista mensual del Diario Gestión, saldrá a la venta mañana en quioscos y establecimientos a S/. 15. Para quienes deseen adquirirla en su combo habitual –S/. 5 junto con el diario–, el lunes 23 estará disponible así.

En la edición de setiembre, un Especial de Minería detalla los pormenores del sector, y una entrevista exclusiva -de portada- al gerente general de Citibank, José Antonio Blanco, nos explicará las implicancias del aumento en el costo de financiamiento y su plan de negocios.

Además, el gerente general de Pacífico Seguros detallará cómo la empresa aseguradora se convirtió en una de las mayores prestadoras de salud del Perú.

Y para los amantes de los automóviles, G nos trae un adrenalínico test drive desde Lisboa, que revela las virtudes del nuevo BMW 435i.

Retraso
Por problemas ajenos a nuestra labor periodística, G no estará hoy a la venta. Les presentamos nuestra respectivas disculpas, asegurándoles que mañana y el lunes –también los suscriptores– tendrán la edición lista para disfrutarla.

Pueden seguir los artículos más destacados de G en su página de Facebook.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO