La Harley Davidson que anhelan todos los amantes del rock & roll

La motocicleta no está a la venta, pero sus detalles hacen que sea una pieza deseada por los melómanos.

El rediseño estuvo a cargo de Game Over Cycles.
El rediseño estuvo a cargo de Game Over Cycles.

Creada por y para Hard Rock Cafe de Cracovia, el preparador Game Over Cycles se ha inspirado y ha fundido el mundo de la música con el espíritu de Harley en esta espectacular Sporster 883. Se trata de una pieza única cuyas customizadas partes son fruto de un trabajo exhaustivo que reúne una creatividad desbordante con la efectividad de una auténtica motocicleta, donde todo alude a la música.

Sporster 883 tiene componentes funcionales que representan de modo sorprendente el mundo del sonido y del rock and roll.

Al detalle
Así, en el sistema de la apertura del depósito de la gasolina se encarna el cuerpo de una guitarra eléctrica. Está decorado con una llave de paso de aire en la rueda trasera y un pequeño saxofón completo conformando el freno delantero.

Y si la batería simula un amplificador, quizá sea aún más ingenioso el filtro del aire encastrado en el cuerpo de un micrófono de los años 40.

Los chicos de Game Over Cycles también han escrito directamente unos pentagramas en su colín para que le quede bien marcada la experiencia de conducción. Curiosamente, esos pentagramas forman parte de la canción “Highway to Hell”, de la popular banda australiana de rock AC/DC.

De esta forma, toda la Harley Davidson original queda conformada con ese manto de rock n’roll acentuado por su acabado en cobre antiguo y dorados.

Suponemos que el Hard Rock Cafe de Cracovia, como todos los del resto del mundo, es un negocio exitoso, pero estamos seguros de que a partir de ahora se va a convertir en un panteón tanto para los aficionados a la música como a los de las motos y también para los curiosos.

Diario Expansión de España
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO