Hillary Clinton desata burlas en las redes sociales por su logo de campaña

La política demócrata lanzó oficialmente su candidatura con un logo de campaña bastante simple, según los aficionados al diseño.

Hillary Clinton anunció ayer oficialmente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos . Y hizo con un logo de campaña bajo el brazo que se ha convertido en la “comidilla” durante las últimas horas en las redes sociales.

Según el portal Marketing Directo, la “simpleza” del logo, una H con una flecha roja, ha sido duramente criticada en las redes sociales, que considera que no está a la altura de una candidatura a la presidencia de EE.UU.

Pero las críticas también han llegado por parte de expertos en la materia. EErik Spiekermann, cofundador de la agencia de diseño Edenspiekermann, en declaraciones a W&V, tildó el logotipo de la discordia de “típico trabajo banal que todos los estudiantes realizan en su primer semestre universitario”.

A continuación, repasamos algunos de los ‘tuits’ más populares sobre el logo de la demócrata.

Sería un mensaje subliminal para el gobierno cubano presidido por Raúl Castro


Estaría inspirado en la mítica flecha del logo de FedEx


El logo tendría su inspiración en la banda The Who


WikiLeaks se burla diciendo que Clinton ha robado parte de su logo


También, a algunos les parece particularmente molesta que la flecha del logo de campaña de Clinton se mueva hacia la derecha, una dirección que está a priori en contradicción con la orientación política del partido demócrata.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO