Hotel peruano Palacio Nazarenas es el 11 mejor del mundo

El hotel, perteneciente a la cadena Orient-Express, logró un lugar entre los mejores 25 del mundo, según ranking elaborado por el sitio especializado TripAdvisor. La lista la encabeza Grand Hotel Kronenhof, de Suiza.

(Foto: tripadvisor.es)
(Foto: tripadvisor.es)

El hotel Palacio Nazarenas del Cusco, perteneciente a la cadena Orient-Express, se ubicó en el puesto 11 del ranking de los 25 mejores hoteles del mundo, elaborado por el sitio especializado TripAdvisor.

La lista, formada en base a las opiniones de los visitantes del portal, fue encabezada por el hotel Grand Hotel Kronenhof, ubicado en la ciudad suiza de Pontresina. En segundo lugar se ubicó el hotel The Upper House, de Hong Kong (China).

En la tercera casilla figura el hotel Gili Lankanfushi Maldives, de la República de Maldivas. En la cuarta posición hace su aparición el primer hotel latinoamericano: Nayara Hotel, Spa & Gardens, de Costa Rica.

Completan los diez primeros lugares los hoteles The Oberoi Udaivilas, de la India; Casa Gangotena, de Ecuador; Lindos Blu, de Grecia, The St. Regis Punta Mita Resort, de México; The Oberoi, de la India; y Trump International Hotel & Tower Toronto, de Canadá.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO