FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
Ideas de negocio que simplifican la vida de los consumidores
FOTOGALERÍA. Desde una camisa que ni transpira ni hay que planchar, hasta reclamaciones desde el salón de tu casa. Estas son algunas de las ideas seleccionadas para la final de South Summit 2017, el show de la innovación de España que se realizará del 4 al 6 de octubre en Madrid.
La compra en casa sin renunciar a los frescos. Una vuelta a la forma tradicional de hacer la compra, inspeccionando in situ el estado de los alimentos, pero con la comodidad que demandan las nuevas formas de consumo que favorece la tecnología, es la propuesta de Lola Market , la solución online para la compra diaria. A través de su página web o app, Lola Market se presenta a sí misma como la solución para aquellos que no quieren sacrificar la frescura de los productos de su compra diaria, por una falta de tiempo. La plataforma ha conseguido ya la suma de más de 250 establecimientos contando entre ellos con las mayores cadenas de supermercados, así como con mercados tradicionales y tiendas de barrio. Luis Pérez del Val, anterior impulsor de Bodaclick, es también CEO de Lola Market.