IFA 2017: Garmin presentó a sus nuevos wearables

Faltan muy pocas horas para que comience oficialmente el IFA 2017, una de las grandes citas mundiales de tecnología, la cual está siendo protagonista indiscutida por todos los lanzamientos de las compañías partícipes.

(foto: Forbes).
(foto: Forbes).

Entre ellas, destaca también la firma Garmin, quien ha presentado en sociedad a tres nuevos integrantes de su familia de wearables y, además, un sistema de pago móvil que se integrará con estos dispositivos.

El Vivoactive 3 de Garmin experimenta con esta nueva versión un rediseño en su estructura, la cual pasa a ser, a partir de ahora, circular. De esa manera, ofrece claramente la sensación de estar ante un reloj tradicional, pero con todas las características que tuvieron sus antecesores y más.

Este nuevo reloj inteligente llega con GPS incluido, un monitor de frecuencia cardíaca y una autonomía dada por su batería de hasta 7 días si optamos por el modo smartwatch y de hasta 13 horas, si utilizamos también el seguimiento con GPS.

Además, ofrece 15 aplicaciones internas para deportes al aire libre y también la posibilidad de realizar pagos móviles a través de Garmin Pay, un nuevo sistema de pagos implementado por la compañía, y que funciona con tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard, según lo destacan en CNET.

Finalmente, tal y como lo apuntan en TechCrunch, este nuevo integrante de la familia de dispositivos para el deporte y la vida saludable, llega con una pantalla Garmin Chroma, capaz de utilizar tecnología transflectiva en su panel, con retroiluminación para la visibilidad en la noche.

Este nuevo reloj inteligente de la compañía es un salto de evolución respecto a sus modelos anteriores, incorporando ahora un diseño analógico en conjunto con una pantalla digital y táctil incorporada, de manera que la interacción con el dispositivo sea más sencilla.

Cuenta con todas las funciones necesarias para el monitoreo de nuestras actividades deportivas y, también, de nuestra frecuencia cardíaca y actividades cotidianas. Cuenta además con una batería que ofrece 1 año de autonomía y es capaz de contar nuestros pasos y monitorizar nuestro sueño.

Se sincroniza automáticamente con Garmin Connect para guardar, planificar y compartir el progreso de nuestras actividades y, en cuanto a la personalización de su diseño, ofrece una variedad de correas intercambiables, las cuales combinan con la gama de colores que llega con este nuevo accesorio.

Garmin Vivosport, un rastreador de actividad inteligente, incluso en interiores
El último wearable presentado por Garmin en el IFA 2017 es el Vivosport, una pulsera de actividad que llega con un nuevo enfoque para hacerla mucho más inteligente. Cuenta con un monitor de actividad inteligente con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y GPS.

Además, es capaz de entrenar en interiores o utilizar el GPS integrado para realizar un seguimiento preciso de las actividades deportivas al aire libre. Incluye herramientas de control de la condición física, como la función de VO2 máximo y las estimaciones de edad según la forma física.

Tal y como se puede observar, la firma estadounidense ha encarado esta edición de la feria IFA 2017 con una gran variedad de productos, los cuales suponen una verdadera innovación a sus antecesores.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO