La importancia de los "aparatos inteligentes" en la productividad de la empresa

Harvard Business Review Los aparatos inteligentes _ como los termostatos que controlan los aires acondicionados y los calentadores de agua _ no solo incrementan la comodidad de los empleados (mejorando así la productividad).

TEMAS DE CONVERSACIÓN

Factura de electricidad 40% más baja: Según datos del Instituto Rocky Mountain, los beneficios de usar tecnologías inteligentes pueden influir en los estados de resultados en lo que respecta al consumo de energía en el lugar de trabajo. Los aparatos inteligentes _ como los termostatos que controlan los aires acondicionados y los calentadores de agua _ no solo incrementan la comodidad de los empleados (mejorando así la productividad), sino que pueden reducir la factura eléctrica de una empresa hasta en 40%.

(Fuente: Harvard Business Review)

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El profundo costo de la diabetes

802,000 millones de dólares: Una investigación de la Federación Internacional para la Diabetes predice que en todo el mundo actualmente hay 400 millones de personas que viven con diabetes y que, a falta de una acción concertada, el número de casos pudiera aumentar en 50% en los próximos 25 años. Si ese pronóstico resulta certero, la carga económica sería enorme: tratar a 642 millones de personas con diabetes en 2040 podría costar hasta 802,000 millones de dólares.

(Fuente: Harvard Business Review)

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Eficiencia y extracción

De acuerdo con una investigación realizada por Vaclav Smil, profesor de la Universidad de Manitoba, en Canadá, la cantidad de material requerido para producir una computadora personal ha caído en 68% en 30 años. Sin embargo, debido a las ganancias en la eficiencia y al hecho de que la tecnología se ha vuelto mucho más accesible durante las últimas décadas, la cantidad de recursos que se extraen para producir la tecnología se ha elevado por los cielos, dado que en todo el mundo hay mucha más gente que puede adquirir computadoras.

(Fuente: Harvard Business Review)

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Hora de enseñar ventas

Durante las últimas décadas, el número de programas de maestría en administración y departamentos de mercadotecnia en las universidades estadounidenses ha crecido significativamente. Sin embargo, de las más de 4,000 universidades del país, menos de 100 ofrecen programas o clases dedicados exclusivamente a las ventas. Eso contrasta fuertemente con el hecho de que más de 50% de los egresados universitarios estadounidenses, independientemente de su carrera, inicialmente encontrará trabajo en ventas, según datos de la Fundación para la Educación en Ventas.

(Fuente: Harvard Business Review)

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Diversidad desde el primer día

Un análisis de 2015 de la firma estadounidense de capital de riesgo First Round Capital entre 300 compañías en las que había invertido desde 2005 reveló que las empresas con al menos una fundadora se desempeñaron 63% mejor que las firmas fundadas exclusivamente por hombres. No obstante, las emprendedoras siguen siendo una clara minoría en Estados Unidos: únicamente alrededor de 18% de las empresas emergentes apoyadas por capital de riesgo incluye alguna cofundadora.

(Fuente: Harvard Business Review)

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