Los increíbles trajes de Disney que diseña un padre

Darth Vader, el Sombrero Loco o Cenicienta son algunos de los personajes a los que le dio vida este padre para sus hijos.

El diseñador de modas estadounidense Nephi García solía ser un diseñador de alta gama. Sin embargo, el hombre declaró al medio británico BuzzFeed: “Una vez que tuvo hijos comencé a pensar que la industria no estaba funcionando para mí”. El hombre 32 años es padre de tres niños y desde muy pequeños les comenzó a diseñar disfraces.

The enchantress can also change your dress!!! inspiredfamilyof5 bethaniegarcia #designerdaddy #belle #beautyandthebeast #enchantress

Un vídeo publicado por Designer Daddy (@designerdaddy) el

“En una ocasión mi hija Lili que tenía 6 años me pidió que le diseñara un traje para ir a un parque de Disney”, en ese momento comenzó su pasión. La niña llevó un traje del hada de cenicienta y tuvo cautiva la atención de todos los visitantes del parque que incluso le pedían fotos como si fuera una actriz más de los parques. “Al día siguiente ya tenía más de 10 pedidos”, cuenta el García.

Darth Vader, el Sombrero Loco o Cenicienta son algunos de los personajes a los que le dio vida a través de las piezas de ropa diseñadas para sus hijos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO