¿Intercambio de regalo en la oficina? Sepa qué comprar

¿Se acerca el intercambio de regalos en su oficina y no tiene idea qué regalar? El portal Esquire.com brinda aquí algunas opciones en general.

Regalos para diversos tipos de compañeros de oficina.
Regalos para diversos tipos de compañeros de oficina.

Ser un buen “amigo secreto” significa estar atento a los detalles y conocer un poco de la vida de sus compañeros de trabajo. Una vez que lo logre, siga estas sugerencias para encontrar el regalo perfecto.

El portal Esquire.com brinda algunas opciones en general:

1. Para el desordenado.
Un organizador de escritorio no va a cambiar la vida de su desordenado compañero de trabajo, pero podría ayudar a todos a trabajar en armonía. Aquí un ejemplo que puede encontrar en Amazon.com por US$ 14.

[Etiqueta]

2. Para el aficionado a los libros.
Dele algo que hacer aparte de hablar: Heart of Darkness (Corazón de las tinieblas) de Joseph Conrad u cualquier otra obra que usted considere interesante son siempre una buena opción para aquellos que disfrutan de la literatura.

[Etiqueta]

3. Para el minucioso.
Si bien la era digital ha acaparado las vidas de muchos profesionales, hay quienes prefieren organizar sus actividades diarias con la ayuda de una agenda.

[Etiqueta]

4. Para el jefe que le negó un ascenso.
Porque… bueno, es gracioso. Esta funda inspirada en la clásica escena de la película El Padrino está disponible por US$ 24.95 en gadgetsandgear.com.

[Etiqueta]

5. Para el fanático de los deportes.
Los gorros, polos y vasos alusivos a algún equipo deportivo pueden pasar desapercibido para usted, pero son un regalo especial para los fanáticos del fútbol, por ejemplo. Solo asegúrese de saber cuál es su equipo favorito.

[Etiqueta]

6. Para… muchos hoy en día.
La mayoría de personas usa sus dispositivos móviles como reproductores de música y aunque un buen par de audífonos parezca un regalo común, siempre será bien recibidos por su utilidad.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO